Zaragoza (PSC) contrasta la reacción del partido con la de CDC en el caso Millet

Actualizado: martes, 27 octubre 2009 15:53

BARCELONA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización y Finanzas del PSC, José Zaragoza, vio hoy "diferente" la reacción que ha tenido el PSC de anunciar la expulsión del alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz, y el responsable de Urbanismo de la ciudad, Manuel Dobarco, si finalmente la Audiencia Nacional les imputa cargos delictivos, frente a la de CDC tras hacerse públicos los convenios que rubricó su fundación, la Trias Fargas, con el Palau de la Música.

"El comportamiento del PSC y Convergència es diferente, pero no entraremos en esta discusión. Cada uno es responsable de sus actos", aseguró en rueda de prensa Zaragoza, quien aseguró que la respuesta de los socialistas se caracteriza por su transparencia y rapidez.

Zaragoza aseguró que el PSC antepone por encima de todo la defensa de los intereses ciudadanos por encima de los partidistas, y aseguró que, en todo momento, las decisiones que tome el partido sobre este caso cuentan con el aval de la comisión ejecutiva y del primer secretario del partido y presidente de la Generalitat, José Montilla.