Actualizado 30/09/2009 15:41 CET

Zaragoza recibe la visita del Circo Munidal

Lalo y Carletto payasos del Circo Mundial
grancircomunidal.com

ZARAGOZA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés comienza a celebrar las Fiestas del Pilar esta semana con la visita de varios componentes del Circo Mundial, que acaba de llegar a Zaragoza para participar en el II Festival internacional del Circo 'Ciudad de Zaragoza' y mostrar así su espectáculo del 2 al 25 de octubre en el recinto de Valdespartera. Las entradas de este show están a la venta en El Corte Inglés.

La mañana del jueves, 1 de octubre el oso "Yogui" visitará El Corte Inglés del Paseo Sagasta de la mano de su domador el artista ruso Pavel Uyakin con el que lleva trabajando 11 años. El oso, perfectamente adiestrado, es capaz de comportarse como una persona e incluso bailar el hula hop.

La tarde del 6 de octubre los payasos del Circo Mundial Carletto y Lalo, "Los chefs del humor", acudirán a este centro comercial para provocar la sonrisa del público que se acerque a conocerlos.

El día 7 de octubre, a partir de las 18.00 horas, un grupo de dálmatas que protagonizaron la película "101 dálmatas" harán las delicias de grandes y pequeños mostrando sus habilidades bajo las órdenes de su adiestrador Serguey Protetsoy.

Todos ellos han obtenido por su espectáculo los más prestigiosos galardones del mundo del Circo, como el Clown de Bronce 2005 del Festival de Montecarlo y el Gran Premio Especial 2006 del Festival de Grenoble, entre otros, explica El Corte Inglés en un comunicado.