PAMPLONA 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 27 años, M.M.B., vecino de Oyarzun (Guipúzcoa) falleció esta tarde como consecuencia de la colisión ocurrida entre el vehículo en el que viajaba en el asiento del copiloto y un camión en el término de Castejón.
El suceso tuvo lugar a las 13.35 horas, en el punto kilométrico 83,400 de la carretera nacional 232. En la colisión se vieron implicados un camión Renault Magnum, matrícula 6138 FMV, que circulaba en sentido Zaragoza y transportaba papel reciclado, cuyo conductor resultó herido leve, y una furgoneta Renault Master, matrícula 9851 FFX, que maniobraba en la rotonda que hay en el lugar para dirigirse al hotel Villa de Castejón.
La colisión fue lateral, por el lado del copiloto de la furgoneta, que falleció. El conductor de la furgoneta, X.A.Z., de 19 años y vecino de Irún, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Al lugar del accidente se desplazaron una unidad de bomberos, dos ambulancias, dos patrullas de Tráfico y un equipo de atestados de la Policía Foral. Sobre el terreno, los equipos de asistencia intentaron la reanimación del joven M.M.B. sin que se haya podido evitar su fallecimiento.