Publicado 20/08/2021 16:21CET

Aránzazu Arias sustituirá a Javier Morrás al frente de la dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pamplona

PAMPLONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobará próximamente el nombramiento de María Aránzazu Arias Leiro como nueva directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pamplona. Sustituye en el cargo a Javier Morrás, que accedió a la dirección de esa área municipal al inicio de la legislatura, en julio de 2019, y que deja el cargo para asumir otros compromisos profesionales.

María Aránzazu Arias Leiro es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la ADM Business School. Abogada en ejercicio, con despacho profesional propio, es especialista en Derecho Laboral.

Anteriormente, entre 2002 y 2013 trabajó como abogada del área jurídico-laboral y de relaciones laborales del Grupo Seguriber-Umano, sector de Seguridad y Multiservicios (España y Portugal). Ha estado al frente de equipos de trabajo multidisciplinares y cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, así como en labores de gestión empresarial, en las áreas de Personal, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Para leer más