PAMPLONA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Este viernes, 3 de septiembre, se abrirá al tráfico el tramo de la avenida de Guipúzcoa comprendido entre el puente de Cuatrovientos y el puente de Oblatas, de Pamplona.
Según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, los coches volverán a circular hacia el centro de la ciudad después de que haya finalizado la segunda fase de las obras de construcción de una nueva red de abastecimiento y hayan concluido las labores de asfaltado y señalización de ese tramo de vía.
La dirección de salida de la ciudad hacia Cuatrovientos desde el puente de Oblatas se ha mantenido en todo momento abierta al tráfico y sin desvíos por las obras que se han ejecutado durante el mes de agosto en esta zona de la ciudad.
El tramo de la avenida de Guipúzcoa que seguirá cortado al tráfico es el que queda entre la nueva rotonda junto a la gasolinera y el puente de Oblatas, ya que se sigue trabajando en un bulevar peatonal, de forma que este espacio se convierta en un paseo junto al parque fluvial. Los coches seguirán circulando, como hasta la fecha, por el nuevo vial abierto el pasado 2 de agosto.