PAMPLONA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Conservación de Carreteras del departamento de Obras Públicas informó hoy de que, debido a los trabajos de mantenimiento que está previsto realizar en los túneles de Amixelaieta y Basataundi, la carretera N-121-A, de Pamplona a Behovia, permanecerá cerrada en ambos sentidos desde las 23 horas de la noche del miércoles, 16 de junio, hasta las 5 horas del jueves, 17 de junio.
La carretera también quedará cerrada, con el mismo horario, durante la noche del jueves al viernes. El desvío en ambos casos se realizará por la carretera NA-1210, puerto de Belate, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Tanto en el teléfono gratuito de información sobre el estado de las carreteras (900 400 100) como en la página web de la Dirección General de Obras Públicas (www.cfnavarra.es/obraspúblicas) aparece toda la información, permanentemente actualizada, sobre las incidencias que se registran en la red viaria de la Comunidad foral.
El Servicio de Conservación de Carreteras ruega circular con precaución, respetando la señalización existente, en las calzadas con restricciones al tráfico.