Cervera dice que a Sanz "sólo le queda la marrullería" porque "no es capaz de mostrar resultados políticos"

Europa Press Navarra
Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 14:26

PAMPLONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Navarra, Santiago Cervera, afirmó hoy que al jefe del Ejecutivo foral, Miguel Sanz, "sólo le queda la marrullería" porque "no es capaz de mostrar resultados políticos".

Cervera se pronunció así después de que esta mañana Miguel Sanz manifestara que el dirigente 'popular' "critica la política económica del Gobierno desde una posición francamente complicada para él, porque ni vive en Navarra, ni padece en Navarra, ni sufre en Navarra, ni sueña en Navarra".

El presidente del PPN respondió en un comunicado que Sanz intenta descalificarle "utilizando actitudes puramente caciquiles" y afirmó que "parece que es él el que decide quién puede y quién no puede opinar sobre la realidad política y social de Navarra". "La utilización de estos ataques personales muestra el nivel de degradación política a la que ha llegado", sostuvo.

Además, Santiago Cervera aseguró que Sanz "pretende, de manera deliberada, buscar la bronca con el PPN" y consideró que "el único medio de afirmación que le va quedando es ese". El dirigente 'popular' afirmó que el PP tiene "el propósito de centrarse en aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos y dejar para otros la política mísera en la que a Sanz le gusta instalarse".

Además, el presidente del PPN afirmó que "mejor haría Sanz en explicar a la sociedad navarra otras muchas cosas, por ejemplo, la falta de credibilidad que le queda a su política, por el seguidismo al Partido Socialista que practica con tanta fruición".

Cervera apuntó que "el año pasado, por estas mismas fechas, Sanz decía que los presupuestos se hacen para ayudarnos a salir de la crisis y un año después, el paro en Navarra ha aumentado más de un 30%, frente a un 29% en el conjunto nacional". "Este año Sanz vuelve a decir lo mismo", dijo.

Contenido patrocinado