Continúa la Escuela de Madres y Padres con una sesión en euskera sobre la importancia de una autoestima sólida

Publicado 05/11/2018 19:48:36CET

PAMPLONA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Madres y Padres que organiza el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox continúa esta semana con una sesión este martes, 6 de noviembre, en euskera, sobre la importancia de crear una autoestima sólida.

Elena Etxalar explicará que es la mejor herramienta que se puede ofrecer a los hijos para alcanzar la felicidad. De hecho, lo definirá como el tesoro más preciado, de acuerdo al título de la sesión 'Autoestimua altxorrik preziatuena'.

En esta conferencia se darán a conocer los paradigmas y claves imprescindibles para reforzar la autoestima. La charla tendrá lugar en Civivox San Jorge a las 18 con horas con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes.

De esta manera, prosigue la Escuela de Madres y Padres que el cuatrimestre está ofreciendo siete conferencias, en castellano y en euskera, que tienen lugar, cada una de ellas, en un civivox diferente. Todas las charlas son en martes, a las 18 horas y con entrada libre previa retirada de invitaciones, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

La próxima sesión será el 20 de noviembre en Civivox Milagrosa con Puy Nicuesa. Lleva por título 'Límites hoy, fortalezas mañana' y versará sobre la importancia de poner límites adecuados en el contexto familiar, graduar la frustración y frenar la agresividad.