Publicado 07/09/2020 10:57:18 +02:00CET

Convocadas las pruebas para el puesto de asesoría jurídica de la Mancomunidad y obtención del permiso de taxi

PAMPLONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha convocado para el sábado 19 de septiembre, en el aulario de la Universidad Pública de Navarra, las pruebas para ocupar el puesto de asesoría jurídica de la entidad así como para la obtención del permiso profesional del taxi.

Para evitar aglomeraciones en los pasillos, las personas admitidas a las pruebas de la asesoría jurídica serán convocadas a las 9 horas, y deberán acceder directamente al aula 216, mientras que las admitidas a las pruebas del taxi lo harán media hora más tarde (a las 9.30) y deberán acceder directamente al aula 217.

En ambos casos, las personas admitidas deberán acudir con mascarilla, documento identificativo y bolígrafo, según ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Además, la Mancomunidad solicita que si alguna persona presenta síntomas compatibles con el Covid-19 o sospecha que pueda estar contagiada no acuda a las pruebas, en beneficio de su salud y de la del resto de personas.

La información completa se puede consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (https://sedeelectronica.mcp.es/).

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  2. 2

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  3. 3

    Sanidad decreta medidas especiales contra el COVID en Valmojado, Cebolla y La Puebla de Montalbán

  4. 4

    Los restos humanos hallados en Santander pertenecen a la mujer desaparecida en Ciudad Real

  5. 5

    El Congreso debate el control a las VTC frente al taxi y si hacen falta nuevas sanciones