PAMPLONA 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
Desconocidos han atacado durante esta noche con varias botellas incendiarias la sede del sindicato UGT y del PSN en Estella así como dos cajeros, uno del BBVA y otro de Caja Navarra, situados en Burlada. En los tres casos los daños han sido mínimos.
Según informó hoy la Delegación del Gobierno en Navarra, el ataque contra la sede que tienen la UGT y el PSN en la calle Doctor Huarte San Juan número 4, en Estella, se produjo a las 23,30 horas de anoche mediante el lanzamiento de siete botellas incendiarias, que impactaron contra la fachada, que quedó ennegrecida. De las diligencias se encarga Guardia Civil.
Asimismo, media hora más tarde, pasados tres minutos de la medianoche, desconocidos lanzaron una botella incendiaria contra un cajero del BBVA en Burlada, que impactó en la cristalera, que quedó ennegrecida. El cajero está situado en la Plaza Eugenio Torres, esquina con la calle Joaquín Azcárate.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía inspeccionaron el lugar, donde encontraron otras dos botellas incendiarias que habían sido lanzadas contra el cajero de Caja Navarra situado a unos metros, también en la calle Joaquín Azcárate, número 1. Los cajeros han sufrido daños mínimos y no han quedado inservibles, añadió la Delegación.