Un detenido y dos imputados por agredir a dos personas en una pelea ocurrida el domingo en un bar de Corella

Europa Press Navarra
Actualizado: martes, 10 junio 2008 15:37

PAMPLONA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tudela detuvieron en la madrugada del domingo a un vecino de Corella de 31 años e imputaron a otros dos, de 22 y 29 años, por un delito de lesiones en el transcurso de una pelea tumultuaria ocurrida en un bar de la localidad ribera.

Las dos víctimas de la agresión fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Uno presentaba una herida en la cabeza producida por el impacto de una botella y diversas contusiones por todo el cuerpo y el otro, golpes en diversas partes del cuerpo, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

A las 4.30 horas del domingo el Centro de Mando y Coordinación (CMC) de la Policía Foral conoció que dos personas habían resultado heridas en un bar de Corella. Tras investigar los hechos y recoger las declaraciones de varios testigos, los agentes detuvieron a M.E.M., quien contaba con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza.

Asimismo, al detenido se le imputan delitos de resistencia grave y atentado contra la autoridad. La Policía Foral se incautó de varios objetos que utilizaron el detenido y los imputados, todos de nacionalidad marroquí, para agredir a sus víctimas, como unos pinchos metálicos susceptibles de ser empleados como armas. Las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 4 de Tudela y al Ministerio Fiscal.

Contenido patrocinado