Detenido un hombre acusado de cobrar un pedido de mobiliario y después no entregarlo

Actualizado: miércoles, 10 junio 2009 14:35

PAMPLONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a un pamplonés de 51 años como presunto autor de un delito de estafa, después de que el acusado hubiera cobrado por un pedido de mobiliario para un establecimiento de hostelería que finalmente no entregó.

Los hechos fueron denunciados por la víctima, titular de un establecimiento de hostelería, quien manifestó que en noviembre del pasado año realizó un pedido de mobiliario para su establecimiento. En este encargo, participó como intermediario un cliente habitual de su local, que, enterado de su necesidad, le aseguró un precio especial por su relación con el fabricante, explicó la Policía Nacional en un comunicado.

El intermediario percibió 621 euros, importe total del pedido, sin que hasta la fecha de la denuncia hubiera entregado el producto, ni hubiera devuelto su importe. Tampoco volvió como cliente al establecimiento y resultaron infructuosas las gestiones de la perjudicada para localizarlo. El detenido ha sido puesto en libertad haciéndole saber que debe comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado.