Publicado 19/12/2021 17:44CET

Dorian inaugura este miércoles en Tudela una nueva edición del Festival Santas Pascuas

Cartel del concierto de Dorian
Cartel del concierto de Dorian - TUDELA CULTURA

PAMPLONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dorian, una de las bandas más importantes de la escena indie-rock nacional, ofrece este miércoles 22 de diciembre, a las 20.45, un concierto en el Teatro Gaztambide de Tudela. Este concierto servirá para dar el pistoletazo de salida al Festival Santas Pascuas que, por segundo año consecutivo llega a Tudela.

Las entradas para el concierto de Dorian, que tienen un precio de 20 euros en anfiteatro y 25 euros en platea, se pueden adquirir de manera anticipada en los SAC del Ayuntamiento y online en www.tudela.es y www.tudelacultura.es.

Además, también enmarcado dentro del festival Santas Pascuas, el día 27 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Cine Moncayo, se celebrará una conferencia de Abraham Boba, líder de León Benavente. La entrada para esta actividad es gratuita. La retirada de invitaciones se realizará en taquilla de Cine Moncayo desde una hora antes del comienzo de la actividad.

En este recorrido por el poemario 'Esto no es una canción', Abraham Boba recitará una selección de poemas y se acompañará del piano para cantar tres canciones que, de una forma u otra, tienen relación con el libro. También se establecerá un diálogo con el público en el que se hablará de los detalles de la creación de este libro. Se trata de una versión reducida del espectáculo escénico creado este 2021 para presentar el poemario, que ya se pudo ver en ciudades como Barcelona y Granada y que continuará su camino a lo largo del próximo 2022.

Para leer más