Actualizado 14/05/2012 23:46 CET

Eduardo Vall, reelegido secretario general de la Agrupación Local del PSN de Pamplona con el 74% de los votos

Iturbide, Vall, Herrero Y Ruiz En La Asamblea Del PSN De Pamplona
EP/PSN

PAMPLONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Eduardo Vall ha sido reelegido este lunes, con el 74,03 por ciento de los votos, secretario general de la Agrupación Local del PSN de Pamplona.

En la asamblea se han presentado dos candidaturas, una encabezada por Vall, que ha obtenido 114 votos, y la otra, liderada por Daniel Herrero, que ha logrado un respaldo del 25,97 por ciento (40 votos), según ha informado el PSN a través de un comunicado.

En concreto, integran la nueva Comisión Ejecutiva de Pamplona, además de Vall, Javier Iturbe (presidente), Martín Zabalza (vicesecretario primero), Pilar Ferrero (vicesecretaria segunda), Juanjo Galarza (secretario de Organización), Marisa Mejías (secretaria de Políticas Sociales), Adriana Maldonado (secretaria de Economía) e Iñaki Zaragueta (secretario de Comunicación).

También forman parte de la Ejecutiva Milagros Dacal (secretaria de Igualdad), Fernando Díez (secretario de Ocio, Deporte y Tiempo Libre), Mª Asun Azcona (secretaria de Sanidad), Isabel Fernández (secretaria de Educación), José Luis Sánchez (secretario de Comarca), Titen Jiménez (secretaria de Administración), Jaime Aznar (secretario de Cultura) y los vocales María Arizmendi, Miguel Suárez, Rosalía Zugasti y Jesús Bayón.

Por otro lado, la asamblea de la Agrupación Local del PSN de Pamplona ha elegido este lunes a sus once representantes en el Comité Regional. La candidatura encabezada por Javier Iturbe ha obtenido 116 votos (75,32%), frente a los 38 (24,68%) de Daniel Herrero.

En aplicación de los estatutos, la candidatura ganadora ha obtenido ocho de los once representantes de la agrupación al Comité Regional del PSN, mientras que la segunda lista ha logrado los tres representantes restantes.

Así, han sido designados como representantes de Pamplona en el Comité Regional Javier Iturbe, Mª Asun Apesteguía, Juanjo Galarza, Pilar Olloqui, Martín Zabalza, Isabel Fernández, Fabricio de Potestad, Conrado Muñoz, Daniel Herrero, Ainhoa Aznárez y Ángel García.