Fallece un joven de 19 años al caer el coche en el que viajaba al río Arakil en Urdiáin (Navarra)

Un fallecido al caer con el coche al río Arakil
POLICÍA FORAL
Actualizado 21/10/2018 14:29:22 CET

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Foral adscritos a la Brigada de Atestados investigan en estos momentos un accidente sucedido este domingo a las 05.20 horas en el que una persona ha resultado fallecida y otras tres heridas leves.

El siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 0,250 de la carretera (sin nomenclatura) de La Ermita de San Pedro, en el término municipal de Urdiain. En un momento dado, según las primeras averiguaciones, se habría producido una salida de vía por el margen derecho con posterior precipitación del vehículo al río Arakil, ha informado la Policía Foral.

En el vehículo viajaban cuatro personas, el conductor que ha fallecido y tres heridos leves. Los heridos han sido trasladados al hospital de Navarra, donde han recibido asistencia. Uno de los heridos, de 21 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha perdido momentáneamente la consciencia. Otro de los heridos, también de 21 años, ha sufrido un golpe en el ojo.

Han sido necesarias varias patrullas de Policía Foral para regular el tráfico y dotaciones de bomberos para las labores de rescate.

Contador