PAMPLONA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 21 años vecino de Etsain (Anué), M.I.P., falleció esta madrugada en un accidente frontal sufrido en la carretera N-121-A, término de Ostiz (Odieta), entre el vehículo que conducía, un Citroen ZX NA-7576-AS, que circulaba sentido Pamplona, y una furgoneta Volkswagen y placas conducida por una vecina de Paternáin de 32 años, E.B.P., que viajaba en sentido opuesto.
Esta joven resultó herida leve por politraumatismos y fue ingresada en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Los dos implicados en el siniestro eran los conductores y únicos ocupantes de sus vehículos.
El siniestro tuvo lugar sobre las 4,20 horas de hoy en el punto kilométrico 13,4 de la citada carretera y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de tráfico de la Policía Foral y una tercera de atestados.
La carretera permaneció cortada por espacio de más de dos horas mientras se llevaron a cabo las diligencias policiales, señalándose el correspondiente desvío por la Autovía del Leitzaran para el tráfico entre Francia y Navarra.