3 de abril de 2020
 
Publicado 27/02/2020 11:52:35 +01:00CET

Félix Huarte, nuevo presidente de la Asociación Navarra Nuevo Futuro

PAMPLONA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Félix Huarte Aizpún ha sido nombrado un nuevo presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro. Se convierte así en la quinta persona en desempeñar este cargo en los 49 años de vida de Nuevo Futuro en la Comunidad foral.

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, reunida el día 19 de febrero, ha decidido que sea él quien suceda a Luis Palacios, que ha decidido cesar en el cargo tras más de diez años.

Félix Huarte Aizpún, empresario, casado y padre de tres hijas, ha desarrollado toda su carrera profesional vinculado al holding empresarial de la familia Huarte, Uriel Inversiones S.A. del cual es actualmente su vicepresidente.

Asimismo, es desde el año 2015 presidente de Señorío de Sarría S.A., empresa Navarra que comercializa una amplia gama de productos lácteos bajo la marca Señorío de Sarría.

Su vinculación a la Asociación se consolidaba en 2004 cuando pasó a formar parte de la Junta Directiva de la entidad. Sin embargo, su relación con Nuevo Futuro se remonta varios años atrás, fruto de su parentesco con Adriana Beaumont y María Josefa Huarte, fundadoras de la Asociación Navarra Nuevo Futuro.

Con esta toma de posesión, el nuevo presidente pretende establecer un proyecto de evolución y mejora de las acciones emprendidas por la entidad, continuando con la labor desarrollada por su antecesor, ha informado la entidad en una nota.