García Adanero dice, tras la renuncia de los candidatos de Bildu condenados, que "no cabe más recochineo"

Acto del PPN este martes.
Acto del PPN este martes. - EUROPA PRESS
Europa Press Navarra
Publicado: martes, 16 mayo 2023 10:32

PAMPLONA 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PPN a la Alcaldía de Pamplona, Carlos García Adanero, ha manifestado que "parece que ahora Bildu nos hace un favor a todos y quita a 7 asesinos de sus listas" y ha censurado que "no cabe más recochineo".

En declaraciones a los medios de comunicación frente al Ayuntamiento de Pamplona, García Adanero ha indicado que "si uno es terrorista es porque ha participado para cometer delitos, para asesinar a quienes no pensaban como ellos; eso ha ocurrido en esta tierra".

Por su parte, el presidente del PPN y candidato a la Presidencia del Gobierno de foral, Javier García, ha manifestado que le parece "vergonzoso" que se hubiera dejado colocar a estas siete personas en las listas de EH Bildu.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado