Una muestra de fotografía de Iñaki Tejerina recorre paisajes navarros

Actualizado 05/05/2014 13:52:11 CET

Una muestra de fotografía de Iñaki Tejerina recorre paisajes navarros

Pamplona

Actualizado 05/05/2014 13:52:11 CET
Una fotografía de la muestra de Iñaki Tejerina.
Foto: EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

PAMPLONA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

   El Museo de Educación Ambiental de Pamplona acoge desde este lunes, 5 de mayo, hasta el día 16 la exposición de fotografía 'Maravillas de Navarra / Nafarroa Ederra', del pamplonés Iñaki Tejerina.

   La muestra es un compendio de imágenes de numerosos rincones y paisajes de la Comunidad foral que los visitantes podrán contemplar en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 20 horas. La entrada es libre.

   La exposición intenta mostrar la riqueza paisajística de Navarra, desde los valles pirenaicos hasta la Ribera, pasando por los campos de cereal y las sierras de Aralar, Urbasa y Andía, según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

   Para ello, este aficionado a la fotografía presenta más de 40 instantáneas en cartón pluma, en un tamaño de 75 x 50 cms, en lo que supone un recorrido minucioso y completo a la geografía foral. Las imágenes son tanto en color como en blanco y negro.

   La muestra se completa con una charla que Tejerina ofrecerá el miércoles día 7 con el título 'Fotografía de paisaje'. La conferencia tendrá lugar en el mismo Museo de Educación Ambiental a las 19 horas, con entrada libre y posibilidad de servicio de ludoteca llamando previamente al teléfono 948 149804.

   Iñaki Tejerina, nacido en Pamplona en 1970, es ingeniero y se dedica al diseño industrial de maquinaria. Es un gran aficionado a la fotografía desde la infancia, cuando realizaba salidas montañeras con su padre y su cámara Minolta. Posteriormente, con la tecnología digital comenzó a introducirse más a fondo en el mundo de la fotografía de manera autodidacta.