Navarra Televisión emitirá este miércoles el lanzamiento del cohete de Sangüesa

Publicado 10/09/2019 18:26:32CET

PAMPLONA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Navarra Televisión emitirá este miércoles en directo, desde las 11.45 horas, el cohete que dará el pistoletazo de salida a siete días de fiesta en Sangüesa.

El programa será conducido por Paula Fernández, que estará acompañada en los comentarios por Juan Pedro Aramendía, vecino de Sangüesa y uno de los fundadores del grupo de danzas Rocamador.

Durante la retransmisión también habrá conexiones en directo con el interior del ayuntamiento, donde la periodista Sara Rodríguez será la encargada de recoger las impresiones de algunos de los principales protagonistas de las fiestas.

Este año los encargados de lanzar el cohete serán los miembros de la comparsa de gigantes coincidiendo con la conmemoración del centenario de los Reyes Cristianos y los cabezudos Pocaboina y Calvo.

Danzas, solemnes actos religiosos, encierros, festivales taurinos, verbenas, o el baile de la jota vieja y la Bajadica del Prau forman parte de un amplio programa festivo que comenzará tras el lanzamiento del cohete y que se prolongará hasta el martes 17 de septiembre.

La retransmisión del lanzamiento del cohete comenzará a las 11.45 horas y podrá seguirse también en directo desde cualquier parte del mundo a través de la página web www.natv.es

Contador