Navarra Televisión ofrecerá una programación especial el domingo con motivo de las elecciones generales

Publicado 26/04/2019 17:19:00CET

PAMPLONA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Navarra Televisión ofrecerá este domingo, con motivo de las elecciones generales, una programación especial sobre el desarrollo de la jornada electoral.

A las 14.30 y a las 18.30 horas, el periodista Ricardo Beitia ofrecerá sendos avances informativos con los datos de participación hasta ese momento y las imágenes del día, desde la apertura de los colegios electorales pasando por la votación de los cabezas de lista de las formaciones navarras. También habrá imágenes de los líderes de los principales partidos que aspiran a presidir el Gobierno de España.

A las 19.45 horas, poco antes de que se cierren los colegios electorales, dará comienzo el programa especial 'España decide'. Conducido por el periodista y director de Navarra Televisión, Roberto Cámara, el espacio ofrecerá la información referida al escrutinio de los votos y los datos provisionales, su valoración y análisis con un panel de expertos, conexiones en directo desde las sedes de los partidos navarros para conocer cómo se está viviendo la noche electoral así como las imágenes en directo de las sedes centrales de los partidos en Madrid, todo hasta conocer los resultados definitivos y los discursos de cada líder político.

Contador

Para leer más