Actualizado 04/08/2015 15:18 CET

Olaia Aldaz Fueyo, nueva jefa de gabinete de Alcaldía

Olaia Aldaz Fueyo
Foto: EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

PAMPLONA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Olaia Aldaz Fueyo (Aretxabaleta, 1980) será, a partir de este viernes, la nueva jefa del gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pamplona, según ha informado en un comunicado el Consistorio pamplonés.

   Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco (1998-2002) cuenta con un Master en Historia Contemporánea y Políticas realizado en el Birkbeck College de la University of London (2004-2005).

   Desde agosto de 2011 hasta la fecha ha ocupado el puesto de responsable de comunicación de las publicaciones de Nabarralde y ha estado al frente de la organización de los Congresos de Historiadores y de los cursos online llevados a cabo por Nabarralde. Anteriormente, desarrolló su labor profesional como profesora de inglés en la Escuela Internacional de Siem Reap en Camboya. También ha trabajado para las compañías ABOUTAsia Travel/ ABOUTAsia Schools en Camboya y Mars & McLennan Companies y Parkinsons' Disease Society en Londres. Comenzó su carrera en el periódico Gara en Vitoria.

   Cuenta con títulos de Euskera (EGA, 4º perfil lingüístico de IVAP), Inglés (C1 de la Escuela Oficial de Idiomas) y Francés (B2 de la Escuela Oficial de Idiomas).

Para leer más