Publicado 10/12/2021 16:16CET

Pamplona habilita dos puntos móviles para ayudar a los vecinos a tramitar reclamaciones por los daños de la riada

Imagen de las inundaciones en Pamplona
Imagen de las inundaciones en Pamplona - CRISTINA NÚÑEZ BAQUEDANO (AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La zona azul permanecerá inactiva mañana sábado en la Rochapea y San Jorge, las zonas más afectadas por las inundaciones

PAMPLONA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de Policía Municipal, pondrá en marcha a partir de este sábado dos puntos móviles de información que se ubicarán en la Rochapea y Landaben para ayudar y asesorar a los vecinos en la tramitación de las reclamaciones por los daños producidos por las inundaciones. Estarán en funcionamiento hasta el martes en horario de mañana. Además, mañana sábado no estará en funcionamiento la zona azul en San Jorge y la Rochapea, que son las zonas en las que más afecciones ha causado la riada.

Según ha informado el consistorio pamplonés en nota de prensa, durante los próximos cuatro días, desde el sábado hasta el martes, Policía Municipal de Pamplona va a poner en marcha dos unidades móviles, desde las que se ofrecerá a los vecinos de las zonas más afectadas por las inundaciones información y asesoramiento sobre la forma de reclamar los daños al Consorcio de Seguros. Se situarán en el Paseo Anelier de la Rochapea, en la campa junto al río Arga; y en la intersección de las calles A y B D del polígono de Landaben, y atenderán en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Además, durante este sábado tampoco estará en funcionamiento la zona azul en los barrios más afectados por las inundaciones, Rochapea y San Jorge. Además de en estas dos áreas, esta medida también se ha tomado durante toda la jornada de hoy en el barrio de la Txantrea, por lo que en ninguno de los tres barrios habrá que pagar por el estacionamiento regulado durante esta tarde.

Para leer más