Archivo - Un coche de la Policía Foral patrulla las calles durante el día 54 del estado de alarma en Pamplona / Navarra (España), a 7 de mayo de 2020. - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
PAMPLONA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral investiga la aparición de unos restos humanos encontrados en una caseta abandonada en la zona de Beloso, en Pamplona.
Los restos fueron hallados este lunes a última hora a raíz de un incendio declarado en la zona y al que fueron movilizados efectivos de bomberos para su extinción. Fueron encontrados en una caseta abandonada que alguna vez ha sido usada por personas sin hogar, según han informado fuentes de la Policía Foral.
Al encontrar los huesos humanos, el Servicio de Bomberos dio aviso a la Policía Foral, que movilizó el equipo de Policía Judicial a la zona e informó al juzgado. Los restos humanos han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal.
Según los primeros indicios, los huesos hallados podrían llevar bastante tiempo en el lugar y una de las hipótesis que se maneja es que pertenezcan a una mujer por las características morfológicas.
La Policía Foral ha abierto atestado del suceso, ha informado al juzgado de guardia de los hechos y también ha trasladado esta mañana a Policía Científica a la zona para hacer una inspección ocular del lugar.