PAMPLONA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Pamplona el pasado 17 de marzo a un hombre de cometer un delito de estafa tras obtener los datos de tarjetas de crédito en la gasolinera en la que trabajaba. El detenido es L.C.C.C., de 31 años, nacido en Lima (Perú) y domiciliado en Pamplona.
Las investigaciones que llevaron a su arresto se iniciaron con la denuncia presentada a mediados del pasado mes de enero por un pamplonés, titular de una tarjeta bancaria que había sido utilizada por personas desconocidas para realizar pagos por internet por un importe de 1.100 euros, informó Policía Nacional en un comunicado.
La realización de las transacciones económicas fraudulentas, en concreto en páginas de pago de contenido pornográfico, se realizaron desde un domicilio y desde una estación de servicio de carburantes de Pamplona.
En el domicilio investigado residía el ahora detenido, que resultó ser trabajador de la citada estación de servicio, en cuyo puesto de trabajo obtenía los datos básicos de las tarjetas bancarias de los clientes que efectuaban el pago tras repostar, utilizándolos posteriormente para sus fines delictivos. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.