PAMPLONA 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos en la mitad norte, que en la vertiente cantábrica serán localmente fuertes y persistentes, e irán ocasionalmente acompañados de tormenta.
Las precipitaciones se extenderán al resto de la Comunidad de forma débil, siendo menos frecuentes e intensas cuanto más al sur. Cota de nieve entre 600-800 metros subiendo a lo largo de la tarde hasta los 800-1000. Se esperan acumulaciones de 4 cm por encima de los 700 metros, y en el Pirineo de 7 cm a partir de los 1000 metros.
Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad sur y sin cambios o en ligero ascenso en la norte; máximas que se mantienen con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo, y localmente en el resto de zonas de mayor elevación. Viento del sur y suroeste, del noroeste en la vertiente cantábrica, flojo en general salvo en la comarca de Estella, Ribera Alta y extremo norte donde será más intenso, tendiendo a amainar al final.