PAMPLONA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una persona resultó anoche intoxicada, con pronóstico grave, por la inhalación del humo generado por un incendio que se produjo en un almacén de material de limpieza de la estación de Renfe de Pamplona.
La víctima es un hombre de 56 años, trabajador de la empresa subcontratada por Renfe encargada de la limpieza de los trenes, y al percatarse del incendio intentó apagarlo con una manguera viéndose afectado por el humo. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.
Numerosas llamadas recibidas a partir de las 20.35 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaron sobre el incendio declarado en un almacén situado en una vieja nave alejada de la estación destinado a material de limpieza, aunque también se guardaban neumáticos y otros objetos como cabezales de los asientos de los vagones, cuya combustión ha generado una densa humareda.
El fuego afectó a dos de los locales de la nave y fue apagado con rapidez por bomberos del parque de Trinitarios. Acudieron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se hicieron cargo de la investigación del suceso.