El Transporte Urbano Comarcal regresa el lunes al horario de invierno

Publicado 02/09/2018 17:09:34CET

A partir de ese día las líneas 1, 7 y 9 modifican algunos de sus horarios para adaptarse a la demanda

PAMPLONA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

A partir del lunes 3 de septiembre el Transporte Urbano Comarcal de Pamplona regresa al horario de invierno. De este modo, el servicio se adapta al nuevo perfil de la demanda tras el periodo estival y con el inicio del curso académico en la Comarca de Pamplona.

Coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo horario, a partir del próximo lunes 3 de septiembre se llevarán a cabo modificaciones en algunas líneas.

Así, la línea 1 "Universidades" amplía su horario en días laborables desde la UPNA hasta Cizur Menor con una nueva expedición a las 22.20 horas.

Asimismo, se modifican los horarios de la línea 7 "Villava - Txantrea - Barañain" desde Barañain y se dota a la línea de más recursos para mejorar su regularidad.

Por último, las expediciones de la línea 9 "RENFE-UPNA" que salen los sábados de la estación de RENFE a las 22 y 22.15 horas realizarán el recorrido completo hasta la UPNA, en lugar de finalizar en la plaza de Merindades.

La información detallada del horario de invierno se encuentra en los postes y marquesinas de la red. También pueden consultarse en la web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es).