Tres policías municipales heridos tras ser agredidos por un conductor ebrio

Publicado: lunes, 19 julio 2021 9:35

PAMPLONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres agentes de la Policía Municipal de Pamplona han resultado heridos el fin de semana tras ser agredidos por un conductor que dio positivo en una prueba de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza de toros a medianoche, cuando los agentes le requirieron para ir a dependencias municipales tras arrojar una tasa de alcohol de 1,04 mg/l.

Al indicarle que subiera al vehículo patrulla, éste se negó, propinando un puñetazo en la cara a uno de los agentes y una patada en la espalda a otro. Además, al forcejear, una tercer agente resultó con lesiones en un brazo y piernas. Se le han tramitado diligencias por conducir bajo la influencia del alcohol y por atentado, según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

A lo largo del fin de semana, la Policía Municipal ha atendido 12 accidentes de tráfico. En uno de ellos, en la calle Antonio Conejo, un conductor colisionó contra vehículos estacionados y chocó contra una fachada. Arrojo una tasa de alcohol de juzgado y además conducía sin carnet.

Leer más acerca de: