A la venta los nuevos abonos parciales de la Temporada 2018 - 2019 de la Fundación Baluarte

Publicado 04/09/2018 12:09:55CET

PAMPLONA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dentro del calendario de venta de abonos y entradas para la Temporada 2018 - 2019 de la Fundación Baluarte, este martes tiene lugar la renovación de abonos parciales para aquellos que en la temporada anterior adquirieron alguno de los abonos, y el miércoles se ponen a la venta los nuevos abonos parciales.

La programación de Fundación Baluarte traerá al auditorio pamplonés 14 propuestas (17 funciones) de lírica, música clásica y danza. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde el jueves, 6 de septiembre, a partir de las 11 horas, al igual que las localidades de los ciclos Baluarte Cámara y Baluarte Txiki.

Los abonos parciales de la Temporada de la Fundación Baluarte incluyen entradas para varios espectáculos de la programación con un descuento del 10% sobre el precio total de las entradas.

El Abono Clásica y Lírica incluye entradas para diez espectáculos: L'elisir d'amore de Gaetano Donizetti, Sir András Schiff, Amoria con Katia y Marielle Labèque, Javier Camarena, Otello de Giuseppe Verdi, Grigory Sokolov, Gustav Mahler Jugendorchester, Mariinsky y Orfeón Pamplonés, La Pasión según San Juan de Bach y Latinos, con María Bayo. El precio de este abono para la Zona 1, 416 euros; para la Zona 2, 316, y para la Zona 3, 234 euros.

El Abono Danza incluye entradas para cuatro espectáculos: El Cascanueces de la Compañía Nacional de Danza, Víctor Ullate Ballet, GöteborgsOperans Danskompani y Farruquito. El precio de este abono es para la Zona 1, 130 euros; Zona 2, 90 euros, y Zona 3, 59 euros.

Por último, el Abono Sábado incluye entradas para siete espectáculos: L'elisir d'amore de Gaetano Donizetti, El Cascanueces de la Compañía Nacional de Danza, Gustav Mahler Jugendorchester, Mariinsky y Orfeón Pamplonés, La Pasión según San Juan de Bach y Latinos con María Bayo y Farruquito. El precio de este abono es para la Zona 1, 288 euros; para la Zona 2, 208 euros; y para la Zona 3, 140 euros.