Publicado 09/09/2020 19:15:36 +02:00CET

Este viernes arranca la nueva temporada del Teatro Gaztambide con el concierto de La Bien Querida

Cartel con la nueva temporada del Teatro Gaztambide
Cartel con la nueva temporada del Teatro Gaztambide - TUDELA CULTURA

PAMPLONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este viernes, 11 de septiembre, a las 20.30 horas, se inaugura la nueva temporada del teatro Gaztambide con el concierto acústico de La Bien Querida, quien presenta su nuevo disco 'Brujería'.

Las entradas tienen un precio de 20 euros y se pueden adquirir de manera anticipada en los SAC del Ayuntamiento y online en www.tudelacultura.es.

El concierto de La Bien Querida abre una nueva temporada del teatro que incluye otros espectáculos como un concierto de M-Clan; la obra de danza y teatro 'Juana', con Aitana Sánchez-Gijón; 'El coronel no tiene quien le escriba', con Imanol Arias; o el musical 'La Llamada'. El escenario acogerá también dos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra y el Certamen de Jotas 'Ciudad de Tudela'.

Por otro lado, se ha anulado la puesta en escena de 'Irauli', prevista para el 16 de octubre, después de que la Ikastola Jaso haya comunicado al teatro que cancelan sus representaciones al no poder ensayar por motivo de la situación actual.

Se puede obtener más información sobres los espectáculos y comprar las entradas online a través del enlace:
https://es.patronbase.com/_Tudela/Productions. Las entradas anticipadas también se pueden adquirir de manera presencial en los SAC del Ayuntamiento.

Los espectáculos del Teatro Gaztambide cuentan con una serie de descuentos del 15% sobre el precio de la entrada (en espectáculos con precio de entrada igual o superior a 10 euros) por la compra del abono general, para menores de 14 años o personas titulares de carné joven, y para jubilados y mayores de 65 años, desempleados, familia numerosa y diversidad funcional física o psíquica (igual o superior al 33%).

Además, Tudela-Cultura y el Carné Joven Europeo de Navarra, para incentivar la participación cultural del colectivo joven, ofrecen el bono descuento de 5 euros en todos los espectáculos (con entrada superior a 10 euros). También los suscriptores de Diario de Navarra pueden disfrutar de una oferta de 3 euros de descuento en las entradas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  2. 2

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  3. 3

    El 'sí' a la reducción del número de parlamentarios en Italia se impone con casi el 70%

  4. 4

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián