Actualizado 25/04/2009 14:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Belén Esteban anunciará su separación

MADRID 25 Abr. (OTR/PRESS) -

Fuentes muy, pero que muy bien informadas, me aseguran que Belén Esteban ya ha iniciado los trámites de separación y que está preparando una exclusiva en la que contará por qué ha decidido poner punto y final a su fugaz matrimonio. La colaboradora más popular de la televisión aclarará cuales han sido los motivos de su distanciamiento con Fran, el camarero con el que protagonizó la boda más sonada del pasado verano.

Dicho lo cual, no es difícil imaginar de que revista estamos hablando. Eso sí, esta vez Belén no quiere cobrar ni un solo euro por sus declaraciones. A pesar de no haber tenido suerte con Cupido, la Esteban aún conserva un halo de romanticismo que en este caso le impide negociar con sus sentimientos. Momentos difíciles para Belén que en estos días también se ha enfrentado a la Campanario por decir esta que: "Andrea es el sambenito que me va a tocar llevar el resto de mi vida". Para que luego digan que "no hay guerra que cien años dure...".

A quien no le hace falta negociar con su vida privada porque es una de las mujeres más ricas del mundo es a Alicia Koplowitz, la empresaria está muy unida a sus hijos y comparte con ellos el gusto por la gastronomía y el buen vino. El pasado jueves la empresaria llegaba custodiada por Alberto y Pelayo a 'Lavinia', una vinacoteca situada en plena milla de oro de Madrid. Desde que se la descubrieran sus vástagos, la empresaria disfruta de los manjares que le prepara el prestigioso chef Angel García. Allí estuvieron al menos dos horas charlando animadamente, muestra de que existe una evidente complicidad entre ellos. Alicia disfrutó de una sobremesa relajada, estaba tan encantada que no sería extraño verla por allí un día de estos con su novio el Duque de Huescar. Madre e hijos llegaron al mismo tiempo y optaron por sentarse en el comedor con el resto de los comensales cuando podrían haber solicitado el reservado que estaba libre. Aunque a muchos este detalle les parezca extraño, he de decir que es una excentricidad muy común entre multimillonarios que prefieren mantenerse en su propia burbuja alejados de "la plebe", aunque en Lavinia, la verdad, "plebe" más bien poca.

Y quien no se permite ni una sola excentricidad es Cristina del Valle, una mujer solidaria por naturaleza que en estos días presentaba su nuevo disco 'Tiempos Rotos'. Sus temas siempre llevan mensaje y consiguen llegar al corazón de muchas personas que se identifican con su música. La asturiana saboreó una noche llena de emociones: estaba feliz rodeada de amigos y fans. Y entre tanta gente alguien muy especial, su novio Eisa Alfoweis. Es palestino y llevan juntos varios años. Eisa es fuerte, corpulento, muy discreto y educadísimo. Él prefiere mantenerse en segundo plano; eso sí, Cristina cantaba y su chico no le quitaba ojo. Su mirada le delata, ¡la adora!.

La actriz Ruth Gabriel acudió para apoyar a su amiga Cristina. Este verano se embarcará en el rodaje de 'El Discípulo' una película en la que encarnará el papel de María Magdalena: "me estoy documentando, es un personaje muy interesante, me ha cautivado".

Y la que acaparó todas las miradas, incluidas las de 160 periodistas acreditados, fue Gisele Bündchen. La brasileña ofreció una sonada rueda de prensa en el Hotel Eurostars Madrid Tower donde presentó su colección de sandalias "Ipanema Gisele Bündchen", cuya recaudación irá a parar a "Florestas do Futuro" (Bosques del Futuro), un proyecto solidario con el que se identifica por su amor a la naturaleza.

La valoradísima modelo desmintió tajantemente que en su boda con Tim Brady se hubiese producido un tiroteo entre sus guardaespaldas y los paparazzi que perseguían alguna instantánea de la ceremonia, o lo que es lo mismo que intentaban cumplir con su trabajo: "se han inventado esta historia para vender más". Gisele también dejó claro que ella sigue la filosofía de 'Carpe Diem': "Soy muy felíz, le agradezco a la vida lo que tengo y pienso en vivir el momento", ¡Felicidades guapa!

Contenido patrocinado

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Lo único que Sánchez no puede hacer es no hacer nada

Foto del autor

Antonio Casado

Memoria de Rubalcaba