29 de febrero de 2020
 
Publicado 11/02/2020 16:50:28CET

Garzón inicia mañana una ronda de reuniones con agentes económicos y sociales relacionados con las políticas de consumo

El ministro de Consumo, Alberto Garzón.
El ministro de Consumo, Alberto Garzón. - MINISTERIO DE CONSUMO

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, mantiene desde este miércoles una nueva ronda de reuniones con agentes económicos y sociales relacionados con las políticas de consumo y con los derechos de las personas consumidoras con quienes pretende abrir un diálogo, como hizo anteriormente con el sector del juego y las apuestas.

Según ha informado el Ministerio de Consumo, la intención del titular de la cartera de Consumo es celebrar una primera toma de contacto en la que presentará las líneas generales del trabajo de su gabinete, así como a las personas que le acompañarán en las labores ejecutivas del Ministerio.

Consumo ha recordado que el 'Acuerdo de Coalición Progresista' recoge los principales elementos sobre los que el Gobierno trabajará en materia de derechos de las personas consumidoras y, concretamente, los cuatro compromisos legislativos relacionados con las políticas de consumo.

Este será el documento de partida que el ministro Garzón propondrá a las organizaciones convocadas en esta ronda y "sobre el que pretende alzar los consensos en materia de consumo a lo largo de la legislatura", ha destacado el Ministerio.

Contador

Para leer más