. 'Construyendo Futuro', la iniciativa que promueve en los alumnos habilidades y actitudes para "crear un mundo mejor"

'Construyendo Futuro', la iniciativa que promueve en los alumnos habilidades y actitudes para "crear un mundo mejor"

'Construyendo Futuro', La Iniciativa Que Promueve En Los Alumnos Habilidades Y Actitudes Para "Crear Un Mundo Mejor"
'Construyendo Futuro', La Iniciativa Que Promueve En Los Alumnos Habilidades Y Actitudes Para "Crear Un Mundo Mejor" - MACMILLAN EDUCATION
Publicado: jueves, 24 noviembre 2022 14:24


MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Macmillan Education ha puesto en marcha 'Construyendo Futuro', una iniciativa que motiva al profesorado a inspirar a los jóvenes a "crear un mundo mejor", según ha informado la empresa de contenidos educativos.

Esta iniciativa busca motivar a la comunidad educativa, y a la sociedad en su conjunto, a hacer frente a los desafíos relacionados con el futuro, "compartiendo el conocimiento, desarrollando las habilidades y promoviendo actitudes que generen cambios positivos y duraderos en el mundo".

Para la compañía, que considera que la formación "es indispensable", es necesario fomentar el desarrollo del alumnado a través de cuestiones como su preparación a través de 'power skills', habilidades como la capacidad para gestionar su salud mental o desenvolverse en sociedad; la educación en diversidad e igualdad de condiciones; el desarrollo de actitudes sociales; y la digitalización del aula mediante herramientas tecnológicas.

'Construyendo Futuro' tiene la finalidad de dotar al profesorado de "las herramientas necesarias para convertirse en agente de cambio, empoderando a sus estudiantes para convertirse en los adultos que necesita el mañana".

Para ello, a través de esta iniciativa la compañía está proporcionando contenido que necesitan para lograr este objetivo, a través de diferentes canales, entre ellos una página web con recursos y materiales de libre acceso para los docentes que quieran formar parte de este cambio.

"La campaña 'Construyendo Futuro' pone de manifiesto nuestros valores, dando la relevancia que merecen todas aquellos aspectos que contribuirán a la construcción de una sociedad mejor", ha explicado la directora de Marketing de Macmillan Education, Nadya Merghani.

Contador

Más información