Fernando Martínez, elegido vicepresidente de REDFUE para atender "los retos del talento joven del siglo XXI"

Publicado 20/06/2019 12:13:38CET
- FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA - Archivo

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad-Empresa, Fernando Martínez, ha sido nombrado vicepresidente de la Red de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) en el marco de una asamblea celebrada este jueves 20 de junio en Almería.

Según ha informado la Fundación Universidad-Empresa, este nombramiento supone para Fernando Martínez un proyecto "ilusionante" que servirá para "apoyar, sumar, e impulsar la Red y atender los nuevos retos del talento joven del siglo XXI".

"La REDFUE nació en la FUE en nuestra propia casa en el año 1997 para aglutinar y unir a todas las fundaciones universidad-empresa de España", ha explicado Martínez, quien ha añadido que fue un proyecto impulsado para "conseguir una mayor representatividad del sector, mejor interlocución y para aprovechar mucho mejor las sinergias de los proyectos comunes".

En esa misma sesión ha sido reelegidos Antonio Araceli como presidente; Eduardo Manrique de Lara como secretario tesorero; y Pere Caba como vicepresidente.

La formación, el talento joven, el emprendimiento y la innovación son las áreas de actividad principales de REDFUE en su afán por transferir el conocimiento y la tecnología entre la universidad y la empresa.

Contador