Publicado 06/09/2022 12:46

La Universidad CEU San Pablo contará este año con 2.300 nuevos estudiantes, un 9% más que en el curso anterior

Estudiantes de primer curso en el 'Welcome Day' celebrado por la Universidad CEU San Pablo.
Estudiantes de primer curso en el 'Welcome Day' celebrado por la Universidad CEU San Pablo. - CEU SAN PABLO

   MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad CEU San Pablo ha celebrado un acto de bienvenida para los cerca de 2.300 estudiantes que entran en primer curso, lo que supone un 9% más que los nuevos alumnos del pasado año académico.

   En el 'Welcome day', que se ha celebrado en el Campus Montepríncipe, la rectora de la Universidad, Rosa Visiedo, ha animado a los nuevos alumnos a "vivir la universidad" y aprovechar todas las posibilidades que ofrece.

   Así, les ha invitado a que participen en todas las actividades que se proponen desde las diferentes áreas, clubes o Campus Life, que les permitan "cultivar aficiones o despertar intereses".

   "Os ofrecemos una universidad que quiere formar buenos profesionales, pero también personas con capacidad de pensar, con sólidos valores y con la determinación de actuar, para construir una sociedad más justa y un mundo mejor para todos", ha subrayado, según informa la institución académica.

   En el acto, los nuevos alumnos han podido conocer al equipo decanal y a sus futuros profesores en diferentes sesiones específicas según los estudios a realizar.

   Además, los estudiantes han visitado las 20 carpas informativas de los distintos servicios y actividades que ofrece la Universidad: Campus Life, Clubs, Servicio de Orientación Universitaria (SOU), Grow Path for Students (GPS), Voluntariado, Pastoral, Deportes, Alumni, Carreras Profesionales, Embajadores Digitales, Título Propio en Valores y Liderazgo en la Era Digital, Instituto de la Familia y ACdP Jóvenes.

Contador

Más información