Actualizado 18/03/2015 14:59

Concierto de la Orquesta y Coro JMJ el 7 de abril en el Auditorio Nacional

Jornada Mundial de La Juventud 2013

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ ofrecerá el próximo martes 7 de abril a las 19,30 horas en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, su tradicional Concierto de Pascua titulado 'Las Siete moradas de Santa Teresa', con motivo del V Centenario de su Nacimiento.

Bajo la dirección de Borja Quintas y Marina Makhmoutova, la orquesta y el Coro interpretarán la obra 'Las Siete Moradas de Santa Teresa', inspirada en el libro escrito por la santa. Se trata de un estreno mundial puesto que la obra ha sido encargada expresamente para este concierto, en el que participará como solista el violinista Jaime Maceira Naya.

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ vuelve así una vez más al Auditorio Nacional, como ya lo ha hecho en otras ocasiones siendo la última el pasado mes de septiembre al interpretar la Sinfonía número 3 en Re menor de Gustav Mahler. Las entradas tienen un precio de 12 euros --reducido para familias numerosas-- y se pueden adquirir en taquilla o a través de la web del Auditorio Nacional 'www.auditorionacional.mcu.es'.