GUADALAJARA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Carlos Polo, secretario provincial de Nuevas Generaciones del PP en Guadalajara, ha presentado su dimisión porque no está de acuerdo con la forma en que se ha gestionado el asunto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos radiactivos de alta actividad en Guadalajara.
Según confirmó hoy Polo a Europa Press, la dimisión se basa en que "la dirección provincial del Partido Popular se retrasó a la hora de intentar de convencer" al alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, de cuál era la postura oficial del PP y "además, no fue contundente con él".
En todo caso, Carlos Polo no quiso entrar a valorar cómo puede influir su postura "contraria" a la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos en Guadalajara, en relación con sus responsabilidades en la Ejecutiva Regional de Nuevas Generaciones "porque las diferencias son solamente con el Partido Popular de Guadalajara".
Se da la circunstancia de que el secretario provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara está familiarmente ligado con la localidad alcarreña de Yebra.