Actualizado 19/07/2012 22:27 CET

Un incendio en Alicante calcina 4.500 metros de matorral y obliga a desalojar a 15 personas de sus casas

ALICANTE, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un incendio originado por causas que se desconocen ha calcinado una superficie de 4.500 metros cuadrados de matorral de un solar y ha obligado al desalojo preventivo de 15 personas que se encontraban en seis viviendas próximas al lugar del suceso, según ha informado a Europa Press la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante.

El fuego se ha registrado a las 15.55 horas en un solar ubicado entre la antigua fábrica de Clesa y la autopista, en el término municipal de Alicante, y se ha dado por extinguido a las 16.35 horas.

Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos con 10 efectivos y cinco patrullas de la Policía Local, que han efectuado el desalojo preventivo de 15 personas de varias viviendas situadas próximas al lugar del incendio.

Los desalojados han permanecido fuera de sus casas durante unos 20 minutos, tras los cuales han vuelto a sus domicilios, según las mismas fuentes.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada