Accidente Barajas.- Una mujer y su hija fallecidas eran asiduas de La Salceda (Segovia), donde su hermano es juez de paz

Actualizado: jueves, 21 agosto 2008 16:36

SEGOVIA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 37 años y su hija de 7, víctimas del accidente aéreo que tuvo lugar ayer en la T4 de Barajas, visitaban con frecuencia el término municipal de La Salceda (Segovia), núcleo en el que su hermano es juez de paz.

La pequeña localidad segoviana de La Salceda, núcleo dependiente del Ayuntamiento de Torreval de San Pedro de una veintena de habitantes, vive con consternación el fallecimiento en el accidente aéreo de Barajas de Gema Contreras, de 37 años de edad, y su hija de siete años, Laia Esteban.

Aunque residentes en Aranjuez, la mujer y su hija acudían con frecuencia a La Salceda, núcleo del que su hermano, Raúl, es juez de paz, según informaron fuentes municipales. Precisamente habían pasado en el pueblo el pasado fin de semana, disfrutando de las fiestas patronales,antes de iniciar unas vacaciones en Canarias junto a la actual pareja de la madre.

Las banderas ondean ya a media asta en el antiguo Ayuntamiento de La Salceda y el acto de hermandad entre los tres núcleos de Torreval, El Valle, La Salceda y el propio Torreval, previsto para el 30 de agosto, ha quedado reducido a un acto religioso, en homenaje a las víctimas.