El arzobispo Osoro, con algunos fieles de la parroquia de La Paloma, reza por las víctimas

Aspecto de un inmueble momentos posteriores a una fuerte explosión registrada la calle Toledo
Aspecto de un inmueble momentos posteriores a una fuerte explosión registrada la calle Toledo - Jesús Hellín - Europa Press
Publicado: miércoles, 20 enero 2021 17:41

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, con algunos fieles cerca de la parroquia de La Paloma, reza "por la comunidad cristiana en estos momentos de dificultad" y pide "por las víctimas".

"Estoy con algunos fieles cerca de la parroquia de La Paloma, donde se ha producido una fuerte explosión. Rezo por la comunidad cristiana en estos momentos de dificultad y pido por las víctimas", ha escrito Osoro en un tuit.

El edificio de la calle de Toledo número 98, en Madrid, donde se ha producido una fuerte explosión este miércoles 20 de enero minutos antes de las 15.00 horas, es un edificio de la parroquia de La Virgen de la Paloma donde viven los sacerdotes.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Arzobispado, se trata de un edificio de la parroquia. Además, la propia parroquia ha confirmado, a través de Twitter, que donde se ha producido la explosión son los salones y la vivienda de los sacerdotes.

Leer más acerca de: