Publicado 26/06/2020 16:47:12 +02:00CET

Atreseries renueva su identidad corporativa con rediseño de su logotipo y nuevas aplicaciones gráficas

Atreseries renueva su identidad corporativa con rediseño de su logotipo y nuevas aplicaciones gráficas
Atreseries renueva su identidad corporativa con rediseño de su logotipo y nuevas aplicaciones gráficas - ATRESMEDIA

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Atreseries renovará desde este lunes 29 de junio su identidad corporativa con rediseño de su logotipo y nuevas aplicaciones gráficas, según ha informado Atresmedia.

La compañía ha definido este nuevo "look" como "más elegante y dinámico" en la continuidad del canal y acorde a su "rica oferta". Para celebrarlo, está preparando una batería de estrenos para los próximos meses, entre las que destacan las ficciones rusas 'Igor' y 'El Método'.

A estas producciones se sumará también el lanzamiento de las nuevas temporadas de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Crimen en el paraíso' y 'Ransom'. La cadena continuará este verano con el estreno en abierto de las entregas de la tercera temporada de 'Einstein', su serie más vista del curso, entre otras producciones destacadas.

La cadena ha resaltado que el rediseño de su marca ofrece una imagen "más elegante y dinámica" gracias a la simplificación de su logotipo, a su renovada apuesta cromática y a las nuevas aplicaciones gráficas que vestirán la continuidad de la cadena.

Así, el naranja sigue siendo el gran protagonista de la marca, pero ahora acompañado de más variedad cromática con la combinación del beige y el azul marino que "equilibran la agresividad del tono cálido con la elegancia de los fondos fríos".

Por su parte, la tipografía se estiliza en una apuesta por líneas "más esbeltas y condensadas" como luce la elegida 'Rift' para sus siglas. Esta tipografía "compensa su aspecto refinado con un toque más cercano" al ir acompañada de la fuente 'Bronova', más caligráfica y redondeada, destinada a "poner en valor el producto estrella del canal: las series".

El nuevo diseño juega con la elipsis en ciertas partes de sus elementos, una ilusión óptica tomada como licencia estética que "favorece la transversalidad y perspectiva" de la marca. "Este juego de líneas y movimientos diagonales cobra todo su sentido en las animaciones desarrolladas para la continuidad del canal, generando un mayor dinamismo y agilidad", ha señalado Atresmedia.

Con esta nueva identidad, creada por el área de Imagen y Creatividad de Atresmedia, el canal temático actualiza su marca "poniendo en valor su esencia y ofreciendo un diseño más simplificado y optimizado para su eficaz uso en todos los soportes".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  2. 2

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  3. 3

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  4. 4

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  5. 5

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos