El Ayuntamiento de Gálvez (Toledo) declara dos días de luto oficial por muerte de seis personas en el accidente de Polán

Actualizado: viernes, 8 agosto 2008 18:01

TOLEDO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Gálvez (Toledo), en un Pleno extraordinario celebrado este mediodía, ha decretado dos días de luto oficial por el trágico accidente ocurrido en la carretera que une la localidad con Polán, en el que han fallecido seis personas, cinco de la misma familia.

Desde el mediodía de hoy las banderas ondean a media asta y con crespón negro, en señal de luto por la muerte de tres vecinos de la localidad, informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

Ante este "golpe", la Corporación galveña reiteró la necesidad de extremar la prudencia ante el volante y mostró sus condolencias y apoyo pleno a la familia de los fallecidos.

"Que esta tragedia nos ayude a todos a ser más conscientes, aún, de lo que nos jugamos cuando vamos al volante y que, cada uno en su credo, rece por los fallecidos y familiares de las víctimas mortales", manifestó el alcalde de Gálvez, Manuel Fernández Lázaro-Carrasco.