El canal TEN renueva su imagen y amplía su oferta de contenidos

El presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, participa en el Desayuno Audiovisual de Europa Press 'La oportunidad de los contenidos de ficción en España'.
El presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, participa en el Desayuno Audiovisual de Europa Press 'La oportunidad de los contenidos de ficción en España'. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 15 enero 2021 17:47

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El canal TEN estrenará el próximo 18 de enero su nueva imagen corporativa bajo el concepto de 'Mucho por ver', según ha dado a conocer el la cadena de televisión.

En este sentido, ha adelantado que, además del logo, se incorporan nuevos elementos gráficos 'on air', como la mosca texto o los pathfinders, que permiten mostrar información sobre la programación al espectador "de una manera dinámica y no intrusiva".

"En todo el universo gráfico creado se juega con el nombre del canal y el número que representa mediante la inclusión de elementos geométricos como trapecios y círculos", ha explicado, al tiempo que ha añadido que Mediapro Motion se ha encargado de la transformación y de la creación de los nuevos elementos gráficos de continuidad.

En relación con la incorporación de nuevos contenidos, el canal ha indicado que la ficción será una de las mayores apuestas de TEN, incluyendo en su parrilla series como 'Royal Pains', en el que un prestigioso cirujano de Nueva York se ve obligado a dejar la ciudad para trabajar como médico a domicilio entre la clase alta en Los Hampton, y 'Life', protagonizada por un detective que es puesto en libertad tras cumplir doce años de cárcel por un crimen que no cometió. Estos dos nuevos estrenos se suman a series en emisión como 'Monk', 'House' y 'Al descubierto'.

Además, el canal dará mayor protagonismo al cine en su oferta e incluirá un mayor número de películas en su programación, según ha destacado la cadena.