Consejero catalán de Bienestar Social quiere que Cataluña sea país líder en el reconocimiento de derechos de los niños

J.L.Cleries
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 20 noviembre 2012 14:05

BARCELONA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Bienestar Social y Familia de Generalitat de Cataluña, Josep Lluís Cleries, señala que quiere que Cataluña sea "un país líder" en el reconocimiento de los derechos de los niños, en el marco de la celebración del Día Universal de la Infancia.

Ha recordado este martes que el Pacto por la Infancia "está muy avanzado", recordando que hace justo un año que el Gobierno catalán presentó el documento de bases elaborado junto a entidades del sector, ha informado la Consejería de Bienestar Social y Familia de la Generalitat en un comunicado.

Este pacto está contando con "un grandísimo consenso y participación, algo que lo hará perdurable", ha añadido Cleries, recordando que el avance electoral ha obligado a aplazar la presentación definitiva del documento.

Contenido patrocinado