SEVILLA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
Cuatro personas resultaron hoy heridas leves en el aeropuerto sevillano de San Pablo, después de que el avión en el que viajaban, un boeing 736 con 101 pasajeros a bordo, se saliese "parcialmente" de la pista cuando intentaba aterrizar, "por un problema en el tren de aterrizaje".
Fuentes de la Guardia Civil de Sevilla informaron a Europa Press de que el suceso se produjo a las 10.25 horas y de que todos los ocupantes del aparato eran ciudadanos españoles, "la mayoría de ellos sevillanos", salvo cinco menores saharauis.
El aeropuerto permanecerá cerrado durante todo el día según informó a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. La Policía Judicial de la Guardia Civil y la Comisión de Accidentes Aeronáuticos se están encargando de la investigación para determinar las causas que rodearon al accidente.