SANTANDER, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a los conductores de dos turismos, uno de ellos por triplicar la tasa de alcoholemia y el otro por no tener permiso de circulación, informaron fuentes policiales.
La primera detención se produjo a las 12.20 horas durante una intervención policial en la Plaza Matías Montero, al comprobarse que el conductor, F.L., no tenía carnet.
La segunda tuvo lugar esta madrugada, a las 01.20 horas, en un control preventivo de la Policía Nacional en la Plaza Los Remedios, después de que el conductor de un turismo, G.D., superara en más del triple la tasa permitida de alcohol. El vehículo se trasladó al deposito de Candina.
Asimismo, a las 10.00 horas se detuvo en la calle Castilla, por quebrantamiento de condena, a un hombre, I.A., por incumplir la orden de no comunicación con su pareja.
Además, la policía formuló denuncias contra seis personas por consumo de alcohol en la vía pública, a las 18.15 horas en la Plaza de la Leña, y contra el responsable de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Carlos Salmón, a las 00.20 horas, por tener la música alta. También incautó a un hombre un bastón (virola) con punta de acero y un cuchillo de unos 20 centímetros, a las 20.30 horas, en la Avenida de Los Castros.
HERIDO
Por otro lado, a las 15.15 horas resultó herido el conductor de una motocicleta que cayó al suelo y colisionó contra un turismo estacionado en la Avenida de Reina Victoria. El herido, M.C., fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.