Publicado 13/05/2022 18:15

Dificultades de circulación en casi todas las salidas de Madrid capital al inicio del puente de San Isidro

Atasco en la A-3, durante la operación salida del puente de San Isidro, a 13 de mayo de 2022, en Madrid (España). La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 993.000 desplazamientos entre este viernes, 13 de mayo y el lunes, 16 de mayo, con mo
Atasco en la A-3, durante la operación salida del puente de San Isidro, a 13 de mayo de 2022, en Madrid (España). La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 993.000 desplazamientos entre este viernes, 13 de mayo y el lunes, 16 de mayo, con mo - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras de Madrid presentan dificultades de circulación en prácticamente todas las salidas de la capital, especialmente, en la A-1 en el entorno del Circuito del Jarama, en la A-3 en Rivas y en la A-6 en Las Rozas, en las primeras horas del puente por la festividad de San Isidro el lunes 16 de mayo.

Según el Boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press, también hay problemas de circulación en Barcelona en la AP-7 en Cerdanyola del Vallès en ambos sentidos, en Valencia en la entrada por la A-3 en Loriguilla y en Cádiz en la A-7 en Taraguilla hacia Algeciras.

Por otro lado, continúa cortada en Soria la A-15 a la altura de Adradas hacia Soria capital. Además, varios accidentes complican la circulación: uno en la M-50 en Madrid genera 5 kilómetros de retenciones a la altura de Perales del Río hacia la A-4.

También hay dificultades por un alcance en la provincia de Toledo, en la A-5 a la altura de Valmojado hacia Badajoz, que genera 10 kilómetros de retenciones; en Barcelona, en la C-31 en Hospitalet de Llobregat hacia Castelldefels; en Almería, en la A-7 en La Garrofa en dirección El Ejido.

Finalmente, la DGT está pendiente asimismo de cuatro accidentes en Valencia: uno a la entrada por la A-3 en Chiva y otro en Cuart de Poblet; en la A-7 en Sagunto hacia a Alicante; y en la entrada por la V-21 en Alboraya.

Contador