Los dos empresarios españoles ya están de regreso a Madrid en un avión fletado por Ferrovial

Actualizado: viernes, 28 noviembre 2008 19:24


MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los dos empresarios españoles liberados hoy por las fuerzas indias del hotel Oberoi Trident tras la cadena de atentados en Bombay están ya de regreso a Madrid en un avión fletado por Ferrovial, ya que uno de los dos, Alejandro de la Joya, es consejero delegado de Ferrovial Agromán.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía, el avión que traslada a De la Joya y Álvaro Rengifo ha salido hace aproximadamente una hora de Bombay y junto a ellos viaja un hermano del segundo, quien también se encontraba en la ciudad cuando comenzaron los ataques.

Los empresarios han estado día y medio escondidos en una habitación del Oberoi Trident hasta que han podido salir tras la liberación del hotel por parte de las fuerzas de élite indias. Poco después de salir se dirigieron a la residencia del cónsul en Bombay, César Alba.

Según el cónsul, Rengifo y De la Joya se trasladaron después al hotel Hyatt, cercano al aeropuerto de la ciudad, donde esperaron la salida del avión fletado por Ferrovial. Está previsto que los empresarios lleguen mañana al aeropuerto de Barajas de Madrid, pero las citadas fuentes no pudieron precisar la hora.