Edurne interpretará por primera vez en directo 'Amanecer'

Publicado 04/04/2015 12:59:53CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Edurne interpretará por primera vez en directo 'Amanecer', el tema con el que representará a España en Eurovisión el próximo 23 de mayo en Viena. La actuación será el próximo lunes, 6 de abril, en el programa 'Alaska y Segura' de La 1 de Televisión Española, a partir de las 23:50 horas, según informa la cadena pública.

La séptima entrega del talk show presentado por Alaska y Santiago Segura tendrá como eje central el fenómeno fan. Por ese motivo, recibirá la visita de la artista madrileña, que además de interpretar la canción eurovisiva, aprovechará su visita para hablar de los eurofans.

'Alaska y Segura' también recibirá a Pepe Rodríguez, cocinero y jurado de 'MasterChef', que contará las novedades de la tercera edición del talent culinario, que se estrena el martes, 7 de abril, en La 1. También estará el grupo musical de los años 80 Nacha Pop, que homenajeará la canción 'La chica de ayer', que cumple 35 años, interpretando una versión creada específicamente para el programa.

Por último, Alaska y Segura entrevistarán al artista Pachi Santiago, la directora de TEDxMadrid, Antonella Broglia, será la encargada de la Masterclass y la compañía de danza de Dani Pannullo actuará en el plató.